domingo, 10 de enero de 2010

Travesia por la Partacua. Un triangulo equilatero, Tarmañones, Tosquera y Pazino.

En una jornada fria, soleada y llenas de placas de viento optamos por una actividad de baja cota ( por debajo de 2000mtrs) aprovechando la buena innivación de la zona.
Los elegidos seriamos, Julio, Manosque (hoy ha tenido poco bosque), Javi y el que escribe (churla).








La navidad ya ha acabado



Señal de transicion, parada a comer... o simplemente,
para los que van petados, que no se desmoralizen, aqui se para un rato.






Increible nieve bajando del Tarmañones,
muy suelta, nieve tipo azucar, muy dulce...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena la entrada Churlaken

Anónimo dijo...

Muy buen trabajo, Carlos por poner las fotos y los comentarios. Me habeis convencido,... me voy a comprar unas tablas de 1,60, me hago mayor y me cuesta moverme con las de 1,82m. Un saludo!

Anónimo dijo...

Churla estas hecho un crack, y manu me mola el color de tu plumifero.

Un saludo y muy buena entrada Churlaaa

Gonzaletre III

Publicar un comentario