domingo, 1 de enero de 2012

¡FELIZ 2012!... Seguimos esquiando, que no es poco

Una vuelta por el Peygeret. Volvemos al Portalet frances, un valor seguro en tiempo de crisis blanca. La nieve sigue cristalizada en las nortes, recomendable ir en busca del sol, garantía de nieve trasformada.
Hoy hemos quedado con nuestro querido amigo Jorge de "la meteo que viene" y va... con su séquito de esquiadores incombustibles; sois unos craks.
Hay esta Champi, de la real orden hospitalaria. MariClaudie Cardinale con su estilo elegante y juvenil. Alfredo nos guia con precisión de relojero; mientras Enrique, el ingeniero, sigue velando por nuestra seguridad. Blanca, tan entusiasta, se crece ante las dificultades. Irune siempre tan risueña, gracias por tu compañía. La magia de Rafa que tiene el don de aparecer en cualquier lugar. Alex, nuestro médico, nos da la tranquilidad de estar bien cubiertos en caso de percance. finalmente, Julio y Luis parecen palidecer al lado de tantas estrellas, brillantes como el sol de este esplendido día de montaña que hemos podido compartir y disfrutar con vosotros. Gracias compañeros, que la salud os acompañe y ¡hasta pronto!












video

No hay comentarios:

Publicar un comentario