martes, 5 de febrero de 2013

Con cariño desde SUIZA


La Haut-Savoie, Le Valais, y en general la cadena montañosa de los Alpes, resulta un territorio de lo más salvaje y agreste, vertiginosas paredes y glaciares impresionantes, todo ello amenizado por metros y metros de nieve. El resultado, montañas que enamoran y que satisfacen los deseos de los alpinistas más exigentes, con   paisajes que resultan idílicos aunque bien es cierto que todo esto tiene un precio... el medio exige mucho nivel técnico para realizar las actividades en seguridad.

Recién llegados a Suiza, expatriados en busca de un futuro mejor, aprovechamos el puro invierno para realizar alguna carrera de esquí de montaña con el propósito de ir conociendo a gente, de esperar la primavera y con ella mejores condiciones alpinas, y coger un poco de forma.

Torgón Ski Alpi, en el Valais Suizo, una carrera con recorridos de  +1800m/+1000m. Muy mal tiempo, pero una nieve excelente. La organización pudo realizar un circuito muy bonito en plena montaña. La carrera fue divertida y tanto el mendas como el satélite acabamos con éxito.
Hasta pronto amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario